Donar
Aceptamos donativos en esta comunidad para el mantenimiento de nuestros servidores y de todo el material necesario para que funcionen correctamente. Por vuestra colaboración, os obsequiamos con algunos dinos de nivel maximo o algunos materiales.

Cosas a tener en cuenta

  • No se admiten devoluciones.
  • Una vez usados los puntos, no son reembolsables. Es decir, no nos hacemos responsables de lo que le ocurra a los dinos adquiridos por puntos, CUÍDALOS.
  • Lógicamente, Los dinos que se obtienen solo se pueden usar en nuestra comunidad y los podréis mover entre servidores que estén conectados por clúster.

Por si no queda claro del todo en las líneas anteriores, aquí lo resumo:

Se paga un donativo, los puntos son solo un regalo de variable cantidad en proporción al donativo ofrecido a esta comunidad.

Procedimiento a seguir

Hemos simplificado el proceso de donativos. Ahora como compensación por los donativos proporcionamos 100 puntos por cada euro donado que se pueden intercambiar en el juego por dinosaurios. En cuanto se realiza el pago, se entregan automáticamente los puntos, tardando en algunas ocasiones un máximo de 15 minutos. Además, por donativos iguales o superiores a 20€, proporcionamos un 10% de puntos extra.

Utilizar los puntos

Los puntos obtenidos puedes utilizarlos en cualquiera de nuestros servidores Isla Calavera Ark, solo tienes que seleccionar en que tipo de servidores de nuestra comunidad los quieres usar y se ingresaran automaticamente en esos servidores. Para tratar tus puntos, se utilizan los siguientes comandos en chat:

    • /puntos – Con este comando visualizas los puntos disponibles en tu cuenta.
    • /tienda número de página – Reemplazando número de página por un número del 1 al 6, compruebas los dinos disponibles, su ID y su coste de puntos.
    • /comprar ID – Compras el dino correspondiente al ID que añadas.
  • /enviar ‘ID Steam’ puntos – Envías puntos al jugador con el ID Steam especificado. El ID de Steam debe ir entre comillas.

Para poder realizar un donativo y recibir tus puntos, primero debes logarte mediante Steam:

 

VótanosyGana